Descubre nuestros servicios personalizados
para todas las exigencias.

Electrodomésticos Bora

BORA: El extractor de superficie que revoluciona la cocina.

¿Nuestra visión? El fin de la campana extractora. A efectos prácticos: libertad de proyecto prácticamente ilimitada, aire limpio, vista libre y silencio mientras se cocina. Y además: hay un sistema BORA para cada cocina.

Crear en vez de copiar. Desarrollamos ideas innovadoras que enriquecen y hacen más cómoda la vida. Creemos en nuestra visión del fin de la campana extractora.




Videos

55 Videos

BORA PROFESSIONAL 3.0

 

El innovador sistema BORA Professional 3.0 reúne una estética innovadora con el más alto nivel de eficiencia y el máximo confort de manejo. Visualmente, el característico diseño optimizado es un diseño que atrapa. El perfecto lenguaje de formas se junta con las máximas exigencias de material y tecnología. Las características ópticas destacadas son el extractor y los mandos selectores, que presentan ahora un nuevo diseño con un frontal de cristal negro. Este da al mando selector una apariencia elegante y minimalista cuando está apagado.

SABER MÁS ->

BORA CLASSIC 2.0

 

En la cuestión de disponer de más espacio para cocinar, el mando sControl+ central supone toda una revolución. Utilizado por primera vez en un sistema modular, el control no solo atrae hacia sí todas las miradas: su manejo táctil se realiza simplemente deslizando el dedo índice por una concavidad tallada. De manera muy intuitiva, todas las funciones importantes están disponibles mediante un simple contacto. En resumen: estética perfecta y silencio al cocinar con 4 ollas de hasta 24 cm simultáneamente, y ello con una gran selección de placas de cocción.

SABER MÁS ->

BORA X PURE

 

Máximo estilo para su cocina. El nuevo BORA X Pure seduce por su amplia placa de cocción con una tobera de entrada característica. La inducción total permite la máxima flexibilidad a la hora de colocar las ollas. El sistema compacto con su innovador mando táctil sControl se caracteriza por un diseño minimalista, enrasado, muy elegante e intuitivo y silencioso en extremo.

SABER MÁS ->

BORA PURE

 

Un sistema compacto nunca antes visto: minimalista, enrasado, muy elegante, extremadamente silencioso e intuitivo. El nuevo mando táctil sControl, situado en el centro, garantiza el uso de la profundidad total de la placa de cocción. Resaltar los detalles personalizados: además de negro, la tobera de entrada está disponible en otros cinco colores.

SABER MÁS ->

BORA S PURE

 

Una cantidad sorprendente de posibilidades – El milagro ahorraespacio para la cocina

Diseño minimalista e instalación enrasada: ¡con BORA S Pure cualquier cocina gana! Especialmente llama la atención la ubicación asimétrica de la abertura del extractor. Da un aspecto original y moderno a la placa de cocción, al igual que el discreto panel de mandos con iluminación inteligente.

SABER MÁS ->

BORA BASIC

 

Placa de cocción y extractor en una sola pieza – Diseño compacto para cualquier cocina.

BORA Basic: un dúo potente. Hemos creado una atractiva unidad a partir de una placa de cocción potente y un extractor de superficie efectivo.

SABER MÁS ->

BORA X BO

 

El principio: usted pide y BORA X BO cocina. Es tan fácil como suena. Sin palancas, botones ni complicaciones. Pero con las funciones que usan los profesionales, como una autolimpieza profesional y la extracción automática de vapores, que garantizan vista libre y aire limpio. Además de ello, una pantalla táctil de gran tamaño. Así se facilita un manejo intuitivo desde cualquier ángulo. Determine en tan solo unos pocos pasos el resultado que desea.

SABER MÁS ->

BORA MULTICAJÓN

 

El BORA multicajón sabe hacer todo lo que usted necesita para calentar comidas y vajilla… ¡y algunas cosas más! Gracias a la barra de la pantalla táctil, claramente estructurada, el manejo del aparato resulta muy fácil. Unos prácticos ajustes previos hacen más fácil regenerar, mantener calientes y descongelar comidas. Es posible incluso la cocción a temperaturas bajas. La combinación con un horno Flex BORA X BO y sus diversos ajustes posibles ofrece además una serie de funciones adicionales. El BORA multicajón destaca por su elegante diseño «All Black», unos materiales de alta calidad y una limpieza sin fatigas. ¡Simplemente genial!

SABER MÁS ->

La marca de electrodomésticos Bora es famosa por su sistema revolucionario de extracción de vapor. Alejada del concepto tradicional, Bora plantea placas con extractores situados a un mismo nivel, que absorben todo el vapor hacia abajo. Esto evita que la cocina pueda llenarse de vapor o que los olores se extiendan.

El sistema de cocinas Bora es perfecto para integrar en cocinas de alta gama ya que además de contar con las mejores prestaciones nos ofrece un diseño muy actual y atractivo. Esto hace que sea una marca muy demandada entre los que buscan placas y extractores de la mejor calidad y que ofrecen lo último en tecnología para sus cocinas.

Pero, además, facilita el poder instalar cocinas en islas sin necesidad de que haya una campana encima, lo que permite una mejor distribución del espacio y una decoración más al gusto del propietario de la vivienda.

Bora ofrece diferentes sistemas para sus cocinas. El más sencillo es una placa que combina los puntos de cocinar con un extractor situado en el centro. Es un diseño compacto y clásico que encaja en la mayor parte de las cocinas y que está disponible en dos o en cuatro fuegos.

Pero para quienes buscan algo especial y a medida, Bora ofrece también sistemas modulares, para combinar zonas de cocción con el extractor de la forma que mejor interese. Esto permite adaptarse mejor a las islas, a cocinas excesivamente estrechas o, simplemente, satisfacer caprichos de diseño.

Ambos tipos de cocina están disponibles tanto con extractores que sacan el vapor al exterior como los que cuentan con un sistema de filtro y reciclado, que permite tener un aire limpio y saludable sin necesidad de tener una salida de humos.

Bora ofrece soluciones para cocinas para el hogar y también para cocinas profesionales. Su completa carta de productos, todos de la mejor calidad, ofrecen respuesta a cualquier problema y permiten adaptarse a cualquier necesidad.

Las placas profesionales de Bora pueden colocarse en negocios, pero también en el hogar cuando se trata de personas muy exigentes a la hora de cocinar y que quieren contar con diferentes sistemas, como fuegos para ollas, placas para cocinar a la plancha, etc.

Los sistemas de la línea básica son los más solicitados para viviendas particulares, ya que cubren las necesidades de cualquier familia con la mejor relación de calidad y precio.

Venta de recambios originales Bora desde nuestro SAT Atosa Olsa