BORA

Electrodomésticos Bora

Crear en vez de copiar. Desarrollamos ideas innovadoras que enriquecen y hacen más cómoda la vida. Creemos en nuestra visión del fin de la campana extractora.

Cocinas Bora Hamburger Ansicht

Bora Profesional 2.0

Cocinas Bora Pilzmau

Bora Classic 2.0

Cocinas Bora Pilzmau

Bora Basic

Cocinas Bora Hamburger Ansicht

Bora Pure

Electrodomésticos Bora, la solución para cocinas de alta gama

La marca de electrodomésticos Bora es famosa por su sistema revolucionario de extracción de vapor. Alejada del concepto tradicional, Bora plantea placas con extractores situados a un mismo nivel, que absorben todo el vapor hacia abajo. Esto evita que la cocina pueda llenarse de vapor o que los olores se extiendan.

El sistema de cocinas Bora es perfecto para integrar en cocinas de alta gama ya que además de contar con las mejores prestaciones nos ofrece un diseño muy actual y atractivo. Esto hace que sea una marca muy demandada entre los que buscan placas y extractores de la mejor calidad y que ofrecen lo último en tecnología para sus cocinas.

Pero, además, facilita el poder instalar cocinas en islas sin necesidad de que haya una campana encima, lo que permite una mejor distribución del espacio y una decoración más al gusto del propietario de la vivienda.

Diferentes sistemas para diferentes necesidades

Bora ofrece diferentes sistemas para sus cocinas. El más sencillo es una placa que combina los puntos de cocinar con un extractor situado en el centro. Es un diseño compacto y clásico que encaja en la mayor parte de las cocinas y que está disponible en dos o en cuatro fuegos.

Pero para quienes buscan algo especial y a medida, Bora ofrece también sistemas modulares, para combinar zonas de cocción con el extractor de la forma que mejor interese. Esto permite adaptarse mejor a las islas, a cocinas excesivamente estrechas o, simplemente, satisfacer caprichos de diseño.

Ambos tipos de cocina están disponibles tanto con extractores que sacan el vapor al exterior como los que cuentan con un sistema de filtro y reciclado, que permite tener un aire limpio y saludable sin necesidad de tener una salida de humos.

Para el hogar y para cocinas profesionales

Bora ofrece soluciones para cocinas para el hogar y también para cocinas profesionales. Su completa carta de productos, todos de la mejor calidad, ofrecen respuesta a cualquier problema y permiten adaptarse a cualquier necesidad.

Las placas profesionales de Bora pueden colocarse en negocios, pero también en el hogar cuando se trata de personas muy exigentes a la hora de cocinar y que quieren contar con diferentes sistemas, como fuegos para ollas, placas para cocinar a la plancha, etc.

Los sistemas de la línea básica son los más solicitados para viviendas particulares, ya que cubren las necesidades de cualquier familia con la mejor relación de calidad y precio.

Bones Festes

Bones Festes