IRINOX

Electrodomésticos Irinox
Enfriador Irinox

FREDDY

Freddy une el frio rápido al calor lento, abarcando un rango de temperatura de -40ºC a +80ºC, ofreciendo 9 funciones innovadoras.

  • Abatimiento acelerado de temperatura a +3ºC
  • Ultra congelación de impacto a -18ºC
  • Ultra congelación delicada a -18ºC
  • Descongelación controlada
  • Enfriamiento rápido de bebidas
  • Conservación personalizada
  • Cocción a baja temperatura
  • Fermentación natural
  • Plato a punto

Freddy es el único electrodoméstico que permite bajar rápidamente la temperatura de los productos recién cocinados, ultra congelarlos de forma acelerada, descongelar en tiempo reducido y de forma controlada, cocinar carnes y pescados a baja temperatura, fermentar masa de pan o de pizza, encontrarse a la temperatura ideal y enfriar vinos u otras bebidas. Construido íntegramente en acero inoxidable, Freddy dispone de una sonda para medir la temperatura interior del alimento y de un panel de mandos táctil intuitivo.

Electrodomésticos Bora ZERO

ZERO

6 programas

  • Vacío Ligero
  • Vacío Conservación
  • Vacío Extremo
  • Maduración
  • Marinado
  • Liquido

Zero es el instrumento indispensable para cocinar al vacío y multiplicar por hasta cinco veces la conservación de los alimentos en la nevera. El cuadro de mandos, dotado de tecnologías soft-touch, y la selección de ciclos especiales pre configurados para marinar, madurar o envasar líquidos.

Zero es extremadamente flexible: se adapta a requerimientos de todo tipo, incluso los más exigentes, facilitando la creación de configuraciones personalizadas, basadas en el tipo de alimento y resultando que se desea obtener.

Electrodomésticos Bora WAVE

WAVE

3 funciones

  • Temperatura ambiente
  • Fresca con gas
  • Fresca

Wave dispensa tres tipos de agua: agua micro filtrada a temperatura ambiente, agua micro filtrada fresca y agua micro filtrada fresca con gas. Para los amantes del agua a temperatura ambiente, Wave le ofrece agua purificada al 99%.

Para quien prefiere el agua micro filtrada fresca, Wave brinda la posibilidad de elegir entre tres temperaturas diferentes: +4ºC, +6ºC o +8ºC, Y los amantes del agua con gas quedarán encantados con el sistema de gasificación regulable de Wave.

Conoce más a fondo los Electrodomésticos Irinox

Irinox es una marca italiana especializada en la fabricación de cámaras de frío, congeladores y vitrinas refrigeradoras para uso profesional. Con una larga trayectoria de más de veinte años en el sector, los Electrodomésticos Irinox se caracterizan por aportar grandes novedades y por sus contribuciones tecnológicas.

Aunque sus productos están preferentemente indicados para uso profesional y doméstico, con la excepción que veremos en el siguiente punto, algunos de ellos pueden ser requeridos para el hogar, como las neveras profesionales para vinos que muchas personas instalan en sus bodegas profesionales para contribuir a la mejor conservación de los vinos.

El primer enfriador profesional casero

Una de las aportaciones más revolucionarias de los Electrodomésticos Irinox es la del primer enfriador profesional casero, o abastidor, que salió al mercado. Esto ha conseguido que se puedan tener en el hogar prestaciones de cocina propias de gourmets. Sin duda, el producto estrella de Irinox y el más demandado para uso doméstico.

Aunque estamos hablando de un electrodoméstico que no es habitual en los hogares, algunas cocinas de alta gama los incluyen para satisfacer las necesidades de sus clientes más sibaritas, que conocen todas las ventajas de este aparato y lo que puede hacer por ellos en su cocina.

Entre las propiedades de este abastidor están la de poder enfriar la comida recién hecha a solo tres grados de una manera muy rápida, lo que evita que las bacterias puedan afectar a sus propiedades o a su sabor. Esto no solo influye en la conservación, sino también en la calidad y el gusto de los platos en el momento en que se recalientan. De hecho, es un sistema utilizado en muchos grandes restaurantes para poder realizar los servicios con mayor velocidad y sin que se vea afectada la calidad de la comida.

Descubre todo lo que puede hacer por ti

También es capaz de enfriar bebidas rebajando un grado por minuto su temperatura. Ya no será un problema olvidarse de enfriar un vino blanco o un delicioso refresco para los invitados, porque en pocos minutos se tendrá una bebida a la temperatura que se desea.

Cuando hablamos de congelados, estos se mantienen durante meses totalmente intactos y sin quemarse. Como se puede escoger la temperatura, es ideal para colocar los helados y dejarlos a la temperatura óptima para poder servirlos muy cremosos.

Se utiliza también para descongelar alimentos de una forma sencilla y sin que estos se alteren en absoluto, a pesar de que el proceso se acelera.