¡¡CERRAMOS POR VACACIONES!!

Estimado cliente, le comunicamos que del 10 al 16 de agosto, nuestras instalaciones permanecerán cerradas por vacaciones. Volvemos el lunes 17

Gracias y disculpen las molestias

ELIGE TU ESTILO

COCINAS EN BARCELONA

Nuestras catálogo de cocinas el resultado de estudiar y analizar las necesidades de nuestros clientes en su propio hogar, en los que cada día disfrutan más de la cocina de diseño, de su funcionalidad y posibilidades.

Compartir ese espacio con familia y amigos, trabajar, cocinar y disfrutar aquellos platos que con tanto detalle hemos preparado para los seres queridos.

Las ideas de éxito, nuestra investigación diaria y los años de experiencia nos avalan. Nuestras reformas de cocinas son más que simples proyectos, son resultados, son cocinas únicas, eficientes y muy deseadas.

¿Qué tipo de estilo prefieres para tu cocina?

COCINAS CLÁSICAS

Exquisita y exclusiva creación de los más importantes diseñadores italianos

VER ESTA COLECCIÓN

COCINAS MODERNAS

Colecciones pensada para quienes buscan personalizar sus espacios: dedicada a las nuevas generaciones

VER ESTA COLECCIÓN

Muebles de Cocina en Barcelona

Para quienes buscan muebles de cocina en Barcelona, disponemos de un gran catálogo de marcas de primera línea.

Una cocina pensada para durar y para aportar el máximo de satisfacción comienza con la elección de materiales de máxima calidad que garanticen que el acabado va a ser satisfactorio. Estos materiales son los que facilitan que el diseño pensado cobre la forma precisa y resalte de la manera en la que se había programado.

Cocinas funcionales pero elegantes

Un buen ejemplo son las encimeras. Los materiales más avanzados y modernos permiten encimeras bellas, con una apariencia delicada, pero que tienen un corazón fuerte y resistente. Son encimeras pensadas para cocinar sobre ellas, para vivir el día a día y mantenerse con la misma apariencia independientemente del tiempo que transcurra.

Los mismos estándares de calidad se aplican a las alacenas y armarios que deben de contener todo aquello que se usa a diario en una cocina y que debe de hacerlo con total acomodo y un buen diseño interior para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio. El diseño del interior de los muebles es tan importante como el exterior y es lo que garantiza una comodidad diaria en el uso.

Muebles de cocina a la moda

Una cocina de calidad debe de tener un diseño básicamente atemporal que continúe siendo elegante y bonito dentro de diez, quince o incluso veinte años. Pero eso no quiere decir que no pueda permitirse un guiño a la moda optando por líneas de diseño vintage o incluso industriales, por citar dos de las tendencias más opuestas del momento.

Incorporar detalles de las tendencias de moda escapando de las excentricidades y de los excesos es la clave para que una cocina elegante y de calidad lo sea desde su principio hasta su final, no cayendo en el error de convertirse en un bien de consumo rápido más.

Es importante romper moldes y alejarse de esquemas preconcebidos que indican que hay que apostar por el diseño o por la utilidad. Una cocina bonita no tiene que ser una cocina pensada para mirar y no tocar.
Abrir chat