CATALOGO DE PRODUCTOS

Descubre todos los electrodomésticos ofrecidos por Arrital Barcelona

En nuestro espacio de venta de electrodomésticos en Barcelona trabajamos con las marcas más importantes a nivel nacional y europeo. Ofrecemos un amplio catálogo de opciones adaptadas a todas las necesidades y a todos los estilos de cocina.

Sabemos que los electrodomésticos son muy importantes en el día a día de cualquier familia, ya sea simplificando el trabajo, como con nuestras lavadoras de última generación, o facilitando el poder realizar tareas complejas gracias a las mejores prestaciones, como es el caso de nuestros hornos de cocina más avanzados.

Elegir los electrodomésticos en una reforma

Podemos asesorar en la compra de electrodomésticos cuando se realiza una reforma integral de una cocina de diseño. En este caso, es conveniente escoger una marca que tenga ofertas que se integren estéticamente bien con los muebles, pero que además pueda ofrecer las soluciones más apropiadas para cada caso.

Los electrodomésticos de alta gama que se pueden encontrar en nuestro catálogo encajan a la perfección con las lineas de las cocinas más exigentes, consiguiendo así un acabado estético impecable además de lo último en tecnología.

Hornos de última generación autolimpiables y capaces de cocinar todo tipo de platos; placas de cocina que se adaptan a las medidas de los instrumentos de cocina que se quieran utilizar; lavadoras y secadoras cada vez más respetuosas con la ropa y ahorradoras con el agua o frigoríficos que conservan los alimentos frescos durante más tiempo son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar para una cocina nueva.

Electrodomésticos para reponer

Sin necesidad de reformar la cocina hay momentos en los que es necesario reponer un aparato que ha llegado al final de su vida útil. En estos casos aconsejamos optar por electrodomésticos modernos de bajo consumo que contribuyan al ahorro energético.

Podemos ayudar a estudiar las necesidades de cada caso en concreto para hacer una recomendación adecuada al uso que se vaya a dar al electrodoméstico. Por supuesto, también se tendrá en cuenta el aspecto estético para que encaje como corresponde en el conjunto de la cocina.

Los electrodomésticos de primeras marcas ofrecen las mejores prestaciones, las garantías más completas y también una estética acorde con las modas imperantes en el diseño de cocinas, lo que los convierte en la mejor opción a la hora de realizar una compra.

Por eso, solo trabajamos con las mejores marcas del sector ofreciendo los productos de más calidad a nuestros clientes para garantizar la máxima satisfacción.

Vuestra satisfacción es nuestra razón de ser.

Bones Festes

Bones Festes