Complementos

Los complementos son una parte muy importante en los proyectos de decoración. Son la última parte de la misma y van a ser la guinda final que le den a una estancia la personalidad buscada. Cualquier diseñador de interiores sabe muy bien todo lo que los complementos pueden llegar a hacer por un espacio concreto.

Tras reformar primero el espacio y colocar los muebles después, es el turno de los complementos. Estos tienen que elegirse con cuidado para que combinen con las piezas principales de la habitación, pero también entre sí para que todo se vea conjuntado y dentro de un mismo estilo de decoración.

Hay que saber elegir los complementos para que sean los justos, los que la habitación pide para quedar perfecta y, sobre todo, aquellos que además aportan alguna utilidad. Evitar que la decoración quede recargada es muy importante, sobre todo porque las tendencias más actuales apuestan por la mesura en el número de adornos.

Pequeños detalles que dan carácter a una estancia

Los cojines para el dormitorio y para el salón; los espejos en prácticamente cualquier lugar de la casa; los plaids sobre el sofá o a los pies de la cama o incluso detalles meramente decorativos, como velas, centros de mesa o portar retratos forman parte de estos complementos que le dan carácter y personalidad a cualquier habitación.

Pero también podemos incluir entre los complementos otros muebles como los puffs, los percheros o incluso algunas estanterías o mesas accesorias que tienen una mayor presencia e importancia en la composición de una estancia concreta.

La elección de todos estos complementos es uno de los trabajos que llevan a cabo nuestros profesionales en interiorismo, ofreciendo de esta manera un proyecto integral de decoración para cada habitación que puede abarcar desde la reforma inicial hasta el último toque para que todo se vea perfecto.

Contacta con nosotros

Estudio de mueble de cocina, que le ofrecen a Ud. una óptima relación entre diseño, calidad y precio.
Venta de electrodomésticos de todas las marcas.
Outlet de Electrodomésticos.