Reformas integrales de baños

Las reformas integrales de baño son, junto con las de la cocina, las más solicitadas en el hogar y también las más importantes. Normalmente, solo se afronta una reforma de baño en una vivienda. Todo lo más una reforma integral y una obra como el cambio de bañera a ducha. Por eso, hay que realizarla con cuidado y escogiendo muy bien los materiales que se van a usar.

Materiales de alta calidad y un diseño moderno a la vez que atemporal son las claves para un cuarto de baño que soportará muy bien el paso del tiempo, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista funcional. 

También es fundamental el saber sacar partido al espacio para que todo encaje perfectamente y haya sensación de amplitud y de comodidad cuando se utilice el cuarto de baño cada día, sobre todo si lo van a hacer dos personas al mismo tiempo, como sucede en los baños de las habitaciones de matrimonio.

Baño principal y aseo

Si se afronta a un tiempo la reforma del baño principal y del baño secundario o del aseo, es buena idea que los proyectos estén relacionados y si bien cada uno pueda tener una personalidad propia, estén dentro de una linea decorativa similar.

Decidirse entre bañera o ducha, elegir si habrá o no un bidet o decidir qué tipo de mueble se quiere para el baño son temas importantes y que van a influir en el diseño final del cuarto de baño. Por eso, antes de presentar un proyecto, nuestros profesionales en reformas integrales de baños te escucharán y te invitarán a ver otros proyectos o nuestro showroom.

Ver en directo nuestros diseños y materiales te ayudará a tomar decisiones importantes para conseguir el cuarto de baño que se adapte a tu familia y que realmente te guste.

Contacta con nosotros

Estudio de mueble de cocina, que le ofrecen a Ud. una óptima relación entre diseño, calidad y precio.
Venta de electrodomésticos de todas las marcas.
Outlet de Electrodomésticos.