Vilasar de Mar

Nuestros proyectos para cocinas se adaptan perfectamente al espacio del que dispone cada cliente. Desde la posición de los muebles hasta la altura o el color, todo está pensado teniendo en cuenta la forma de la habitación y sus características arquitectónicas.

Pero también tenemos muy en cuenta las necesidades y prioridades de la familia en lo que respecta a las necesidades de almacenamiento o al tipo de electrodomésticos que quieren tener en su hogar, para poder integrarlos en el proyecto.

En este ejemplo podemos ver como los muebles se adaptan perfectamente a las características de la cocina, consiguiendo aprovechar al máximo el espacio pero dando a la vez una gran sensación de amplitud gracias a la forma en la que se ha aprovechado la luz.

Por último, nos ocupamos de que la cocina encaje en el estilo solicitado por los clientes, que a la vez debe de estar en consonancia con el del resto de la casa para que todo el conjunto se vea equilibrado y bonito y el hogar tenga una imagen homogénea y muy atractiva.

Este proyecto de cocina moderna se integra perfectamente en el resto del hogar y refleja perfectamente los gustos y la personalidad de la familia de la casa. Se ha conseguido incluir en el proyecto todo aquello marcado como imprescindible gracias a la gran variedad de soluciones que los muebles de cocina de los fabricantes más actuales integran en sus diseños.

Comodidad, belleza y funcionalidad en una cocina que está pensada para usarse todos los días y ser una parte muy importante de la vivienda, a la vez que es un espacio atractivo y bonito al que gusta llevar a invitados y amigos cercanos para disfrutar de un café o de una comida informal sin tener que recurrir al comedor.

Contacta con nosotros

Estudio de mueble de cocina, que le ofrecen a Ud. una óptima relación entre diseño, calidad y precio.
Venta de electrodomésticos de todas las marcas.
Outlet de Electrodomésticos.