COCINAS PARA APARTAMENTOS

14 + 2 =

Cocinas pequeñas para apartamentos

Las cocinas para apartamentos y espacios pequeños son, seguramente, de las más solicitadas. En la mayoría de apartamentos el hueco para la cocina no es muy espacioso y, excepto en los casos en los que se llevan a cabo grandes reformas que crean espacios abiertos, es habitual que se trate de cocinas departamentadas que no permiten accesorios como islas.

¿Quiere esto decir que no es posible contar con una bonita cocina de diseño en un pequeño apartamento? No, lo que quiere decir es que hay que encontrar los muebles adecuados y nosotros contamos con las opciones más bonitas y más prácticas para conseguir que una cocina pequeña se vea tan atractiva y tan de diseño como una grande.

Si no puede colocarse una isla, tal vez sea posible un mostrador y si no, una doble encimera para poder apoyarse a desayunar. Las posibilidades son muchas y juntos encontraremos la que mejor encaje en tu hogar.

Cocinas en las que todo tiene su lugar

Una de las cosas que más hay que valorar en las cocinas pequeñas es el orden. Muchas de estas cocinas tienen que contener todo lo que necesita una familia al completo y sería imposible sin las soluciones que las cocinas de diseño ofrecen para que todo tenga un lugar específico y pueda aprovecharse hasta el último rincón de la cocina. 

Las despensas que aprovechan un rincón, los huecos que se consiguen llenar gracias a los estantes extraÍbles, las puertas con bisagras para adaptarse a los muebles en esquina o incluso las pequeñas mesas que se esconden cuando no se utilizan son solo algunos de los recursos de los que disponemos.

Cocinas ideales para apartamentos

Cuando miramos cocinas en revistas de decoración y en algunas Webs nos encontramos con que la mayoría de las fotos se corresponden con grandes espacios abiertos y cocinas de tamaño amplio que, en su gran mayoría, se corresponden con viviendas unifamiliares de muchos metros cuadrados. Pero la realidad, en algunos casos, es muy diferente.

Muchos de nuestros clientes buscan amueblar cocinas para apartamentos que no son demasiado grandes o que son totalmente cerradas. Pero quieren que queden igualmente elegantes y disponer de todo lo que pueda tener una cocina de gran tamaño, como un buen frigorífico, un lavavajillas o suficiente espacio para la comida y el menaje de cocina.

En Electroshowroom, sabemos que un buen diseño es básico para poder conseguir esto, pero también lo es contar con muebles de cocina de diseño pensados para cocinas pequeñas que respeten el espíritu de estos espacios y que ofrezcan soluciones especialmente pensadas para los problemas que tienen.

Abrir chat