SERVICIO TÉCNICO Y VENTA RECAMBIOS

Atosa Olsa, S.L es Servicio Técnico Oficial de General Electric, Io mabe, Sub-Zero & Wolf.
Servicio Técnico Especialista de todas las marcas como:
Miele, Neff, Gaggenau, Liebherr, Siemens, Bosch, Balay, AEG, Electrolux, Pando, Gutman, Foster y en Aire Acondicionado Mitsubishi, Daikin, Fujitsu.
Reparación de electrodomésticos con técnicos altamente cualificados.
En las reparaciones de los electrodomésticos empleamos solo piezas de recambios originales proporcionadas directamente por el fabricante.
Si necesita una reparación o recambios, llámenos al teléfono 93 453 13 19 o póngase en contacto con nosotros vía email: serveis@atosaolsa.com
VISITENOS EN: www.atosaolsa.com

Servicio técnico y venta de recambios en Barcelona

Somos tu servicio técnico y venta de recambios en la ciudad de Barcelona. Nuestros técnicos especializados y con alta cualificación, cuentan con una gran experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. Por las manos de nuestro servicio técnico han pasado aparatos de prácticamente todas las marcas que se venden en el mercado y sabemos muy bien con qué estamos trabajando en cada momento, por lo que podemos ofrecer la mejor atención.

En las reparaciones sólo utilizamos recambios originales de la marca adquiridos al fabricante porque sabemos que son los que van a ofrecer un mejor resultado a medio y a largo plazo, y los únicos que garantizan la total satisfacción del cliente, evitando acortar los plazos de vida del aparato o de sus componentes.

  • Servicio técnico en Barcelona

Nuestra área de trabajo abarca Barcelona y sus alrededores. Además de ser expertos en la reparación de electrodomésticos del hogar, también llevamos a cabo instalaciones y reparaciones de aires acondicionados, trabajando siempre con las mejores marcas. Tenemos una gran experiencia y seriedad que han quedado demostradas a lo largo de todos nuestros años de experiencia en el sector.

Usted puede solicitar nuestros servicios tanto para sus pequeños aparatos electrodomésticos, o para presupuestar una reparación, o puede solicitar que acudamos para detectar y arreglar el problema que puedan presentar electrodomésticos de más tamaño, como frigoríficos o lavadoras. Somos transparentes en nuestros precios, no dude en preguntar sobre nuestros presupuestos y le ofreceremos una información completa y detallada.

  • Venta de recambios en Barcelona

Ofrecemos también recambios originales comprados directamente al fabricante. Nuestros clientes pueden escoger si desean que llevemos a cabo el cambio de la pieza o si solo quieren adquirirla para cambiarla ellos mismos en su hogar, algo frecuente cuando se trata de piezas de fácil acceso y que es necesario reponer cada cierto tiempo, como es el caso de ciertos filtros en aparatos de aspiración.

Podemos darle presupuestos sin compromiso tanto del precio de la pieza como de lo que costaría realizar el cambio por parte de un técnico, por lo que no dude en preguntar todo lo que necesite antes de tomar su decisión. Le recomendamos que si tiene dudas sobre la colocación de los recambios, deje que se encargue un técnico para evitar daños a mayores en los aparatos.

Bones Festes

Bones Festes