Cocinas

Cocinas de diseño en Barcelona. Fabricamos muebles de docina personalizados, tanto vintage como modernos. Muebles de cocina a medida. Cocinas de calidad.

Cocinas Inko

Las cocinas Inko se han convertido en un referente nacional por sus acabados de gran calidad, belleza y funcionalidad. Sus diseños se pueden adaptar a cualquier espacio del hogar cumpliendo con las máximas garantías en sus acabados y materiales utilizados; y tendencias más actuales en interiorismo.

Cocinas Stosa

Stosa Cucine ha conseguido posicionarse como una de las marcas italianas de cocinas más reconocidas a nivel internacional por sus diseños de calidad e innovación. El espacio se concibe como un medio que responde a las exigencias, deseos y necesidades de cualquier cliente.

Cocinas Meson's

Esta marca italiana lleva más de 50 años fabricando cocinas de calidad. Sus diseños combinan tradición y actualidad para proporcionar acabados con carácter y armonía; donde la belleza cobra verdadera importancia. La producción de las cocinas Meson’s es respetuosa con el medio ambiente. 

Contacta con nosotros

Estudio de mueble de cocina, que le ofrecen a Ud. una óptima relación entre diseño, calidad y precio.
Venta de electrodomésticos de todas las marcas.
Outlet de Electrodomésticos.