Mobiliario Sangiacomo en Barcelona

 

Amueblar nuestro hogar es una tarea agradable y muy personal. Elegir los muebles tiene que ser una experiencia relajada, tranquila y meditada ya que la casa debe de transmitir una personalidad que se corresponda con las personas que la habitan y, además, debe de ser funcional y práctica.

Productos para estancias de día

Los productos para las estancias en las que pasamos las horas diurnas permiten vestir lugares como la sala de estar o el comedor. Son lugares que tienen que resultar muy acogedores pero, a la vez, tienen que ser funcionales y contar con espacio para guardar todo tipo de cosas, desde vajillas hasta objetos personales.
Los muebles modulares para la sala de estar, las estanterías en las que colocar libros y objetos de decoración y, por supuesto, las mesas y sillas para crear la zona de comedor son imprescindibles en todos los hogares. Conseguir que sean atractivos y a la vez prácticos es nuestro objetivo.

Productos para estancias de noche

Las estancias de noche, las habitaciones, son algo más que el lugar en el que dormimos. Por eso, aunque las camas son fundamentales y tienen un papel muy importante y protagonista, hay otros elementos que también es necesario tener en cuenta.
Los escritorios, tanto juveniles como para adultos, se han convertido en una constante en cualquier habitación ya que es el lugar para estudiar o para trabajar cómodamente y aislados del resto de la familia. También están los tocadores, para permitirnos esos mimos diarios que solemos darnos antes de comenzar el día o al final del mismo.

Productos Closet

Un punto y a parte merecen los armarios, porque en ellos va a recaer gran parte de la responsabilidad del orden en el hogar. Tener un armario en el que haya un lugar para cada cosa y puedan guardarse todas nuestras pertenencias es clave para que todo esté siempre en su sitio.
Mención especial merecen los vestidores, ya que cuando es posible instalarnos ofrecen una satisfacción difícil de igualar no solo por la gran cantidad de espacio que ofrecen, sino también por su estética y la sensación de sofisticación que son capaces de transmitir.

Avances tecnológicos y calidad de las cocinas INKO

¿Conoces la firma INKO? Se trata de una marca de cocinas realmente adaptada y revolucionaria según las exigencias de los usuarios.

Cocinas INKO se ha convertido en un referente nacional de calidad y de diseño, ya que, son fabricantes de muebles de cocina. Por este motivo, cuentan con una gran capacidad para adaptarse al espacio y al tiempo en el que estamos viviendo.

Su capacidad de adaptarse a la demanda, siempre ha ido unida de la evolución de sus materiales y procesos productivos. Perfectos para que los profesionales que trabajan en la marca, cuenten con todas las posibilidades para ofrecer un producto de calidad, con un diseño totalmente actual, a través del cual, demuestran la calidad de INKO Cocinas.

¡Encuentra tu Cocina INKO en Electroshowroom Barcelona!

Abrir chat