Mobiliario Meson´s en Barcelona

 

En nuestro showroom de cocinas INKO Barcelona, encontrarás la cocina que estás buscando para completar tu hogar.

PRODUCTOS M2

Las cocinas M2 de Meson´s aprovechan materiales como el laminado o acabados lacados para conseguir abaratar los costes de fabricación sin tener que renunciar a la calidad del producto final. Y siempre con un gran trabajo de diseño en cocinas modernas, con líneas minimalistas y muy atractivas.

Se consigue así que el diseño italiano de alta gama pueda llegar a una gran cantidad de hogares en los que se disfrutará de una cocina muy especial, totalmente adaptada a las necesidades de la familia y que encaja perfectamente en las tendencias más contemporáneas.

Productos M6

Sobriedad es la primera palabra que tal vez se nos ocurra para definir los productos M6, aunque estas cocinas son ante todo personales, con mezcla de tendencias y con una elegancia que las convierte en inolvidables una vez que se descubren.

Con una altísima calidad, sus acabados y el grosor de sus materiales son aspectos que marcan la diferencia respecto a otras cocinas. Un buen ejemplo son sus gruesas puertas, de gran calidad, que van perdiendo espesor en el borde para configurar de este modo la zona de apertura. La forma en la que se integran en el ambiente de la vivienda es sorprendente y hace que estén presentes en los mejores proyectos siendo referente entre la alta gama.

Productos ME

ME pone su punto de diferencia en la elección de materiales de última generación combinados con diseños de vanguardia. El aluminio y el cristal se fusionan con estos materiales novedosos consiguiendo una apariencia muy moderna pero que, a la vez, tiene vocación de perdurable.

Cocinas que en muchos casos son monocromáticas y que se integran con el resto de la vivienda, siendo ideales para espacios abiertos ya que no habrá problema en encajarlas en los diseños de interiores más vanguardistas y de calidades más exigentes.

Abrir chat